Servicio de ambulancias en Valle de Arán

Somos el servicio de ambulancias en Vielha, Valle de Arán.
¿Podemos ayudarte?

Más Información

Pompièrs Emergéncies proporciona el servicio de ambulancias en Vielha, Valle de Arán. Nuestro personal lleva a cabo la primera atención sanitaria mientras se realiza el traslado al centro hospitalario que corresponda. Contamos con los mejores profesionales y con vehículos dotados con la última tecnología en soporte vital básico (SVB) para garantizar una estabilización correcta y un traslado efectivo.

Te trasladamos en las mejores condiciones

Para que tu traslado sea cómodo, adecuado y con personas a tu lado que te ayuden durante el viaje al centro hospitalario, nuestro personal sanitario está plenamente capacitado para proceder en:

• Transporte sanitario de urgencias: trasladamos a aquellas personas que sufren una emergencia médica al hospital que corresponda en vehículos dotados de soporte vital básico y con personal experimentado.
  • Atención y evacuación de accidentados: realizamos la primera atención en accidentes, llevamos a cabo la movilización segura de las víctimas, organizamos su transporte en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Vehículos SVB, te trasladamos con seguridad

Nuestras ambulancias están dotadas con los últimos sistemas que garantizan la atención en ruta del enfermo o accidentado. Proporcionan atención sanitaria inicial y el traslado del paciente. Nuestras ambulancias cuentan con equipos de movilización/inmovilización, equipos de ventilación, material de rescate, equipo para la gestión de emergencias en el paciente, y vendajes y otros utensilios sanitarios y de protección personal.

Perfectamente coordinados con nuestros otros servicios de emergencias, ofrecen un medio eficaz para el traslado de enfermos o la evacuación de víctimas de accidente.

Te cuidamos cuando más lo necesitas

En Pompièrs Emergéncies llevamos a cabo el transporte sanitario de urgencias en Valle de Arán. Contamos con un equipo técnico y profesional capaz de realizar los traslados con los mejores vehículos. De esta forma, cuidamos de ti, llevándote hasta el personal médico en las mejores condiciones posibles y siempre vigilado por profesionales técnicos.

Llamada de urgencias

Evacuamos a las víctimas de accidentes en nuestras ambulancias con soporte vital básico.

¿Te ayudamos?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales