Servicio de emergencias de bomberos en Valle de Arán

Luchamos contra el fuego. Si tienes una emergencia, ¡llámanos!

Más Información

Pompièrs Emergéncies provee de servicio de emergencias de bomberos en Vielha, Valle de Arán. Nos encargamos de la lucha contra incendios para que puedas estar más seguro.

Nuestro servicio contra incendios

Como en cualquier unidad de bomberos, nuestro objetivo fundamental es la prevención y la lucha contra incendios, desarrollando nuestra actuación en las siguientes áreas:

• Prevención contra incendios: vigilando aquellas zonas proclives a sufrir un incendio y tomando las medidas necesarias para que no suceda.
  • Lucha contra el fuego: sofocando los incendios cuando esto es posible o cercándolos para evitar males mayores.
  • Excarcelaciones: en accidentes de tráfico, extrayendo a las víctimas del vehículo con seguridad y en el menor tiempo posible.
  • Emergencias con mercancías peligrosas: actuamos en todos aquellos accidentes en los que intervengan mercancías peligrosas, asegurando la zona y tomando las medidas de control necesarias.
  • Búsqueda de víctimas de catástrofes: las avalanchas son el principal peligro de nuestra región. Estamos preparados para acometer la localización y rescate de víctimas.

Preparados para cuidar de ti

En Pompièrs Emergéncies nos esforzamos por ofrecer un servicio de bomberos integral y eficiente, adecuado a las necesidades de Valle de Arán. Contamos con personal experimentado y debidamente formado para garantizar la seguridad del equipo y de los ciudadanos en cada intervención. La prevención en la lucha contra incendios es cosa de todos, pero si todo falla, ahí estaremos por ti.

Ayudamos a prevenir los incendios en tu entorno.

Así trabajamos…

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales