Rescates de montaña en Valle de Arán

Realizamos prevención y rescate en avalanchas en Valle de Arán.
¿Nos necesitas?

Más Información

En Pompièrs Emergéncies realizamos rescates de montaña en Valle de Arán, con todos los medios técnicos y humanos para una montaña más segura.


La montaña es un entorno duro en el que en múltiples ocasiones puede sobrevenir el accidente. A veces, la causa está en un error humano o en una falta de preparación deportiva. En otras, el origen se encuentra en una climatología adversa y en un medio poco accesible. En Pompièrs Emergéncies queremos estar cuando más nos necesites.

Nuestros servicios de rescate en montaña

Actuamos en todo tipo de salvamentos de montaña, en el marco de la prevención, el rescate y la atención sanitaria. Nuestras principales especialidades son:

  • Rescate en Muros: salvamento en grandes paredes verticales e intervención en accidentes de escalada o en vías ferratas.
  • Prevencion de avalanchas: hacemos el análisis de la cobertura nívea, valoramos riesgos y tomamos las medidas necesarias para evitar accidentes provocados por avalanchas de nieve.
  • Búsqueda de desaparecidos en montaña: llevamos a cabo labores de localización de desaparecidos en montaña.
  • Rescate en accidentes de montaña: algunas personas sufren un agotamiento extremo o un accidente, que impide continuar la actividad o pone en riesgo su vida. Con el apoyo de nuestros servicios sanitarios, efectuamos la localización, primera atención y evacuación a centro hospitalario en actividades tan típicas como el senderismo o la bicicleta de montaña. Pero también realizamos intervenciones en rescates invernales, donde el tiempo de actuación es vital.

Mantén tu seguridad en montaña

El medio natural siempre va a demandar que extremes la precaución. En caso de accidente no olvides nunca proteger la situación de la víctima y avisar a los servicios de rescate para que inicien los procedimientos que pongan a salvo esa vida. Estamos preparados para socorrerte en los lugares más inaccesibles. Juntos lograremos crear unas montañas más seguras.

Evacuamos y socorremos en accidentes de montaña.

 ¿Necesitas ayuda?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 TRANSPORT E EMERGENCIES SANITARIES VAL D'ARAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL