Salvamento y proteccion civil en Valle de Arán

Luchamos contra el fuego. Si tienes una emergencia, ¡llámanos!

Más Información

El Salvamento y proteccion civil están asegurados en Vielha, Valle de Arán con Pompièrs Emergéncies. La prevención es fundamental y es la base para cualquier sociedad segura.

Más preparados, más efectivos

Pompièrs Emergéncies realiza labores de protección civil en los siguientes ámbitos:

• Simulacros de emergencia: se coordinan simulacros en los que se ponen a prueba diferentes elementos de los distintos protocolos de actuación.
  • Evaluamos riesgos: nuestra zona de montaña tiene diversos riesgos nacidos principalmente de su ubicación geográfica. De este modo, realizamos una labor de evaluación y prevención, creando las recomendaciones más adecuadas para minimizar futuros daños.
  • Informamos a la sociedad: a través de nuestros canales de comunicación suministramos información de los principales riesgos y cómo el ciudadano debe hacer frente a ellos.
  • Alertamos del peligro: ante situaciones adversas o que puedan sobrevenir, alertamos a la población para que pueda tomar las precauciones necesarias.
  • Damos apoyo: en situaciones de crisis o en las que la población demanda ayuda, los servicios de protección civil proporcionan apoyo a la sociedad de muy diversas formas. Entre ellas, permitiendo una temprana recuperación ante un desastre.

Listos para ayudarte

Nos desplegamos en todo el sector de Vielha para ofrecer un servicio de emergencias y proteccion civil, convirtiendo sus montañas y valles en un lugar con menos riesgos y más preparado. Recuerda, la prevención y la formación son la base de cualquier entorno seguro.

Nuestros canales de información proveen a la población de Vielha de alertas fidedignas

¡Deja que te avisemos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales